NOVEDADES
GENERALES
Abierta la inscripción al VII CONGRESO ARGENTINO DE JUSTICIA Y TECNOLOGIA

El STJ informa que hasta el 5 de Noviembre se encuentra abierta la inscripción para participar del VII Congreso Argentino de Justicia y Tecnología, bajo el lema: “Tecnologías Emergentes para la Transformación y Acceso a la Justicia Argentina”. En el mismo, representantes de Poderes Judiciales nacionales e internacionales y diferentes empresas ofrecerán charlas y exposiciones.

El VII Congreso Argentino de Justicia y Tecnología es organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS) y cuenta con el auspicio del Poder Judicial de Corrientes.

Se desarrollará los días miércoles 13 y jueves 14 de noviembre el Salón Gran Paraná del Hotel de Turismo, sito en la calle Carlos Pellegrini 451, de la ciudad de Corrientes.

En el mismo, representantes de Poderes Judiciales nacionales e internacionales y diferentes empresas ofrecerán charlas y exposiciones. Habrá también stands donde firmas promocionarán productos y servicios.

Las jornadas, que tienen cupo limitado, abordarán temas como la Inteligencia Artificial aplicada a la Justicia, Gobernanza de Datos, Cibercrimen, BlockChain, Procesos de transformación del Poder Judicial de Chile, Modernización y justicia 2020 – apoyo a la oralidad y uso de las tics, El uso de las Plataformas Móviles, Procesos de Inteligencia de Negocios, Nube Judicial, entre otros.

De las mismas podrán participar estudiantes, profesionales, docentes y público en general. La inscripción ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 05 de Noviembre del corriente año.

Link de la noticia:

http://www.juscorrientes.gov.ar/prensa/abierta-la-inscripcion-al-vii-congreso-argentino-de-justicia-y-tecnologia/?fbclid=IwAR1x3efZvvXh2LvExguax6BUeWn30QrITXr4BA_A0_TghnaDOGfuKh66xgY