NOVEDADES
INSTITUCIONALES
Cobranza Pre - Judicial

COMUNICADO – ULTIMO AVISO. 22/04/2019.

El Consejo Directivo del COLEGIO PÚBLICO DE MARTILLEROS Y CORREDORES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES, hace saber a todos sus matriculados, ha resuelto implementar un período de cobro pre-judicial que se extenderá hasta el día martes 30 de abril de 2019, tendiente a regularizar cuotas en mora en concepto de (Cuota mensual de Mantenimiento de Matriculación y/o Ejercicio Profesional). Todo interesado en regularizar su situación deberá concurrir personalmente a la sede del Colegio ubicado en calle Placido Martínez N° 1350 de esta ciudad de Corrientes, en el horario de 8.30 a 13.30 de lunes a viernes.

Vencido dicho período, el Colegio Público de Martilleros y Corredores de la Provincia de Corrientes, iniciará las acciones judiciales pertinentes, tendiente al cobro compulsivo de lo adeudado. Todo ello conforme a lo dispuesto en los artículos 10 y 11 de la Ley 5954, sin perjuicio de aplicar la sanción disciplinaria de suspensión de matrícula establecida en el artículo 43 inciso “d” de la Ley 5954, la que podría convertirse en cancelación conforme al artículo 44 inciso “c” de la misma Ley, de corresponder.

Asimismo, y a los efectos de resguardar al público en general y evitar de esta manera que se contrate con personas no habilitadas, se les informa que a partir del mes de mayo de 2019 se publicará en los medios de comunicación la lista de los profesionales que se encuentran habilitados legalmente para ejercer la profesión, en razón de encontrarse matriculados y al día con el pago del derecho de ejercicio profesional.

Consejo Directivo
CPMYCPC
Calle Placido Martinez 1350
Horarios: Lunes a Viernes 8:30 a 13:00 hs.
0379-4436125