SUBASTA DE BIENES MUEBLES - 10/07/18 - 10 hs. - Plácido Martínez 1.350

E D I C T O

Se hace saber, que por disposición del Juzgado Civil y Comercial N° 7 de la Ciudad de Corrientes, a cargo de la Dra. Liliana María Reina, Secretaría a cargo de la Autorizante, en autos caratulados: ”CONTRERA CARLOS RAMON C/ DEL GROSSO MARIA DE LOS MILAGROS Y TOLEDO EDUARDO MIGUEL S/ PROCESO EJECUTIVO”, Expte. Nº 100.698/14, previa dos (2) publicaciones en el Boletín Oficial y en un diario local, el Martillero Judicial Jorge Héctor Gálvez, Matrícula S.T.J. Ctes. Nº 578, procederá a vender en Pública Subasta, SIN BASE, AL CONTADO Y AL MEJOR POSTOR, el día MARTES 10 DE JULIO de 2018, a las 10:00 hs. en el escritorio de la calle Plácido Martínez Nº 1.350, (Sede del Colegio Público de Martilleros y Corredores de la Provincia de Corrientes), los siguientes bienes, que a continuación se detallan: Un (1) Televisor marca PHILIPS, modelo 32” PFL 5.604/77 PRODUC Nro. FC 100933002480, no posee control remoto. Una (1) mesa ratona de madera cuadrada. Dos (2) sillones de color beige, de dos cuerpos cada uno. Dos (2) butacones de color marrón. Dos (2) sillas tapizadas de color blanco, estructura de madera. Tres (3) cuadros con distintos motivos. Un (1) acondicionador de aire ventana, marca “MARSHALL” de 3.000 frigorías aproximadamente, sin carcaza cubierta. Una (1) computadora marca HP ALL IN ONE con teclado, sin mouse. BASE DE VENTA: SIN BASE. CONDICIONES DE LA VENTA: SEÑA: 10% COMISIÓN: 10%. AL CONTADO Y AL MEJOR POSTOR, AMBOS EN EL ACTO, EN DINERO EN EFECTIVO Y EN PESOS. La Venta se realizará en Pública Subasta, Sin Base, al Contado y al Mejor Postor. Se hace constar que el comprador deberá abonar el saldo del precio dentro del quinto día de notificado por Cédula de la aprobación del remate, debiendo el comprador, fijar domicilio procesal en la Ciudad de Corrientes (Capital). Todos los bienes se rematan en el estado físico, mecánico, eléctrico y de uso y conservación en el que se encuentran, siendo a cuenta y cargo del comprador el retiro y traslado de los mismos. El martillero se abstendrá de hacer entrega de los bienes hasta la aprobación judicial de la remate.
Días y Horas de Exhibición: los bienes podrán ser revisados por los interesados hasta un día antes de la subasta fijada para el 10/07/2018, en los días hábiles comprendidos entre el 02/07/18 hasta el 09/07/18 inclusive, en el horario de 17 a 20:30 hs. y en el domicilio sito en Plácido Martínez 1.350 de Corrientes, Capital.

Informes: dirigirse al Martillero Actuante, al Cel. 3794- 404005, en horario comercial.-

Fecha de Remate: Martes 10 de Julio de 2018. Hora: 10,00.
Lugar: Plácido Martínez N° 1.350. Corrientes. Capital.

Dra. Liliana María Reina. Juez.
Dra. Marta Lima Páez. Secretaria.