INSTITUCIONALES
REMATE JUDICIAL - 29/12/2017 - 18:00 hs. - Plácido Martínez 1.350 - Colegio de Martilleros y Corredores de la Provincia de Corrientes

Se hace saber, que por disposición del Juzgado Civil y Comercial N° 9 de la Ciudad de Corrientes, a cargo de la Dra. Marina Alejandra Antúnez, Secretaría a cargo de la Autorizante, en autos caratulados: ”Serviclean S.R.L. S/Concurso Preventivo (hoy quiebra)”, Expte. N° Remates – Capital 102.094/14, previa 2 (dos) publicaciones en el Boletín Oficial y Volantes de Estilo que, el Martillero Judicial Ángel Alejandro Arce, Matrícula S.T.J. Ctes. N° 383, procederá a vender en Pública Subasta, sin base, al contado y al mejor postor, el día Viernes 29 de Diciembre de 2017 a las 18,00 hs. en el escritorio de la calle Plácido Martínez N° 1.350 de esta ciudad (Sede del Colegio Público de Martilleros y Corredores de la Provincia de Corrientes),los siguientes Bienes que a continuación se detallan: tres (3) detectores de humo, un (1) tel/fax, cuatro (4) aromatizadores, un (1) dispenser toalla palanca, cinco(5) dispenser toallas intercaladas, tres (3) dispenser jabón líquido, un (1) matafuegos, cinco (5) carros multiuso, un (1) carro prensamopa doble, tres (3) carros prensamopa simple, tres (3) baldes de 8 lts., dos (2) señales de piso mojado, dos (2) mopa seca con armazón, una (1) mopa húmeda, tres (3) secadores de piso, un (1) secador de piso industrial, cuatro (4) kits limpiavidrios de 35 cm., tres (3) monitores PC, una (1) impresora laser HP- P1102W-Wifi, un (1) escritorio de PC, una barredora industrial manual, dos (2) lustra lavadora industrial. Base de venta: sin base. Condiciones de la Venta: Seña 10% Comisión: 10%. Al Contado y al mejor postor, ambos en el acto y en dinero en efectivo y en Pesos. La Venta se realizará en Pública Subasta, sin base, al contado y al mejor postor. Se hace constar que el comprador deberá abonar el saldo del precio dentro del quinto día de notificado por Cedula de la aprobación del remate, debiendo el comprador, fijar domicilio procesal en la Ciudad de Corrientes (Capital). Todos los bienes se rematan en el estado físico, mecánico, eléctrico y de uso y conservación en el que se encuentran, siendo a cuenta y cargo del comprador el retiro y traslado de los mismos.
El martillero se abstendrá de hacer entrega de los bienes hasta la aprobación judicial del remate. Días y Horas de Exhibición: los bienes podrán ser revisados por los interesados un día antes del remate (28/12/2017) en el domicilio Ex Vía 1.360 y en horario de 16 a 18 hs.-

Informes: dirigirse al Martillero Actuante, al Tel. 03794- 15532991, de 17 a 20 hs.-
Email: alearce70@yahoo.com.ar
Fecha de Remate: viernes 29 de diciembre de 2017. Hora:18,00.
Lugar: Placido Martínez N° 1350. Corrientes.
Corrientes, 20 de diciembre de 2017.-
Dra. Marina Alejandra Antúnez. Juez.
Dra. María Teresa Gómez Belcastro. Prosecretaria.