Convenio "BELAGO CARTELES" - Colegio de Martilleros y Corredores de la Pcia. de Corrientes

El día 21/07/2017 se firmó un CONVENIO entre el COLEGIO PUBLICO DE MARTILLEROS Y CORREDORES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES y la firma comercial “BELAGO CARTELES S.A.”, con domicilio en Belgrano 981, de la Ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires.

Mediante este Convenio, los matriculados del colegio podrán obtener importantes descuentos en cartelería con impresión serigráfica en material plástico corrugado.

Los Requisitos para acceder a estos beneficios son: tener al día la cuota del Colegio y solicitar la Constancia respectiva, la cual será enviada vía mail a la empresa fabricante.

Se encontraban presentes, por el Colegio Público de Martilleros, el Sr. Presidente, Mart. JOSE LUIS OBREGON, y el Sr. Tesorero, Mart. JOSE HERNAN BARRIENTO y por la Firma “BELAGO CARTELES”, su Presidente, Sr. FERNANDO GRAZIANI.

Cabe mencionar que la Firma “BELAGO CARTELES” se especializa en la fabricación de carteles plásticos para Inmobiliarias, contando en su cartera de clientes con más de 1.400 empresas del rubro inmobiliario.

Los carteles plásticos presentan múltiples ventajas: son más livianos, económicos y prácticos que los carteles de chapa. La mayoría de las inmobiliarias del país está adoptando la cartelería de plástico corrugado para promocionar sus propiedades en venta o alquiler.

Los carteles son fabricados con impresión serigráfica, NO PLOTEADOS, lo que aumenta notablemente la durabilidad de los mismos, aún expuestos a altas temperaturas ambientes o malas condiciones climáticas.

Los Matriculados que accedan a este beneficio podrán solicitar su producto vía e-mail y recibirlo en SOLO 10 DÍAS CERTIFICADOS, SIN PAGAR POR ADELANTADO. YA QUE LA EMPRESA NO COBRA ANTICIPO y el pago se realiza una vez recibida la mercadería y a conformidad del cliente.

Las Condiciones Generales y los Precios según Cantidad, son los siguientes:

CONDICIONES GENERALES:

Por 50 unidades (mínimo), incluye “Vende” y “Alquila”: 5 % de descuento.

Por 100 unidades: 10 % de descuento.

Por 1.000 unidades (máximo seis (6) Inmobiliarias): 15 % de descuento y el pago se puede efectuar en tres veces: 0, 30 y 60 días con cheques propios y se envía todo junto al Colegio de Martilleros ó a una sola dirección.

El pago se efectúa en su totalidad después de recibidos.

CARTEL PLASTICO CORRUGADO:

Cartel Plástico Base Blanca (Medidas: 0,35 x 0,50).

Impreso hasta 3 colores con 4 ojales metálicos.

$ 38 c/u por 50 unidades (mínimo).

Cartel Plástico Base Blanca (Medidas: 0,70 x 0,50).

Impreso hasta 3 colores con 4 ojales metálicos.

$ 64 c/u por 100 unidades.

$ 70 c/u por 60 unidades.

$ 77 c/u por 40 unidades (mínimo).

Cartel Plástico Base Blanca (Medidas: 0,70 x 1).

Impreso hasta 3 colores con 6 ojales metálicos.

$ 96 c/u por 100 unidades.

$ 102 c/u por 50 unidades.

Cartel Plástico Base Blanca (Medidas: 1 x 1).

Impreso hasta 3 colores con 6 ojales metálicos.

$ 158 c/u por 50 unidades.

$ 185 c/u por 30 unidades (mínimo).

Cartel Plástico Base Blanca (Medidas: 1,50 x 1).

Impreso hasta 3 colores con 10 ojales metálicos.

$ 247 c/u por 50 unidades.

$ 303 c/u por 20 unidades (mínimo).

Los precios no incluyen I.V.A.

Nota: Por excedente de color y base color se pueden sujetar a costos adicionales.

Finalmente, cabe agregar que la firma fabricante también ha firmado Convenios con los siguientes Colegios Profesionales:

Dto. Judicial de Dolores
Provincia de Buenos Aires