BENEFICIOS
CONVENIOS
Convenio "VIERA LIBROS" - Colegio de MARTILLEROS Y CORREDORES.

El Colegio Público de Martilleros y Corredores de la Provincia de Corrientes, en su búsqueda permanente de obtener más y mejores beneficios para sus matriculados, ha firmado un Convenio con la firma comercial “Viera Libros”, ubicada en Carlos Pelegrini 958 de Corrientes, Capital.

Este Convenio posibilitará a los miembros activos del Colegio, obtener un descuento del 15 % en la compra del producto libros, de la firma mencionada.

Para acceder a este beneficio, los matriculados deberán encontrarse al día con la cuota del Colegio y exhibir la Credencial de Martillero y/ó Corredor, que será requerida por el personal de la firma mencionada, al momento de solicitar dicho descuento.

El acto fue formalizado en la sede del Colegio de Martilleros y Corredores, el 31 de Agosto de 2016, encontrándose presentes, por la firma “VIERA LIBROS”, su titular, Sr. MARCELO EDGARDO VIERA y por el Colegio de Martilleros y Corredores, el Sr. Presidente Mart. JOSE LUIS OBREGON, el Sr. Vice-Presidente, Mart. JUAN FRANCISCO SILVERO y la Vocal Mart. MARIA EUGENIA MORENO.

Cabe mencionar que la Mart. MARIA EUGENIA MORENO y el Mart. JUAN FRANCISCO SILVERO son integrantes del Dpto. de Relaciones Institucionales del Colegio.