CONVENIOS
Convenio “NASEVA SOLUCIONES CARTOGRAFICAS" - Colegio de MARTILLEROS Y CORREDORES

El día 23/08/2016 se firmó un CONVENIO entre el COLEGIO PUBLICO DE MARTILLEROS Y CORREDORES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES y la firma comercial “NASEVA SOLUCIONES CARTOGRAFICAS”, con domicilio en 9 de Julio 1.586, Corrientes, Capital.

En virtud a este Convenio, los Matriculados del colegio podrán obtener descuentos en: Ploteos, Copias Heliográficas, Escaneo + Impresiones, y en la Publicación “Guías de Calles y Barrios de la Ciudad de Corrientes” (actualizada), como asimismo en la compra de Elementos de Medición para Peritos Tasadores.

Los Requisitos para acceder a estos beneficios son: tener al día la cuota del Colegio y la exhibición de la Credencial de Martillero y/ó Corredor.

Se encontraban presentes, por el Colegio Público de Martilleros, el Sr. Presidente, Mart. JOSE LUIS OBREGON, el Sr. Vicepresidente, Mart. JUAN FRANCISCO SILVERO y la Vocal, Mart. MARIA EUGENIA MORENO y por la Firma “NASEVA SOLUCIONES CARTOGRAFICAS”, su Socio Gerente, Sr. SEBASTIAN LATASHEN.